Quiénes somos


La Asociación Empresarial de la Madera y Mueble de Alicante es la organización empresarial encargada de la representación, promoción y defensa de los intereses profesionales de los empresarios del sector madera, mueble y afines de la provincia de Alicante. Representa al sector en la provincia de Alicante ante las instituciones provinciales, autonómicas y nacionales.

Nace formalmente en el año 1999 tras un gran esfuerzo por agrupar la estructura empresarial geográficamente muy dispersa que caracteriza al sector de la madera y el mueble en el territorio alicantino.

La Asociación es joven, adaptada a las necesidades de este nuevo siglo, pero a su vez integrada en la tradicional estructura empresarial de la madera y el mueble.

Desde aquí queremos agradecer su estimulo y apoyo a las organizaciones sectoriales supraterritoriales, FEVAMA y CONFEMADERA, y a otras organizaciones, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, Instituto Tecnológico AIDIMA, COEPA, pero sobretodo a las empresas asociadas sin las que no sería posible la realidad que hoy es AEMMA.

aemma